Acampada en Vllanúa

Hola a todos/as!!

¡Menudo fin de semana hemos pasado! Ha sido INCREÍBLE.

Hemos tenido de todo, después del gran madrugón y largo viaje del sábado, llegamos a Somport donde nos lo pasamos genial tirándonos con los trineos, haciendo muñecos de nieve y alguna que otra guerra de bolas. Las fotos lo dicen todo.

Ya por la tarde, una vez instalados en las habitaciones, tuvimos actividades por ramas: castores estuvo visitando el pueblo y haciendo juegos, lobatos siguió con su cacería de Willy Wonka, tropa tuvo un juego de ciudad y un party muy divertido y pioneros estuvo visitando Villanúa. Ya, después de merendar, todos estuvimos preparando la velada y conocimos la canción del festival. ¡Nos encanta!

Por la noche, no faltaron las risas y los bailes. Celebramos el carnaval con una gran velada. Cada rama preparó sus actuaciones y entre ellas, juegos, bailes, pruebas y dedicatorias de amor. Para finalizar, los premios a las actuaciones, al mejor disfraz individual, colectivo y el más cutre.

El domingo teníamos cumpleaños de nuestro lobato Santi. ¡Feliciades Santi!

El tiempo no nos acompañó tanto pero aunque salimos más tarde del albergue, la lluvia no nos impidió irnos a Jaca a patinar sobre hielo. ¡Menudos culazos! También algún esguince que pronto estará curadísimo. Nos lo pasamos genial, aunque hoy algunos (scouters) dicen que tienen muchas agujetas.

Tras reponer fuerzas con la comida tocó volver a casa, dicen que en el autobús de los mayores estaban todos dormidísimos, pero en el autobús de castores y lobatos había mucha energía todavía.

Ahora toca descansar y en nada nos volvemos a ver.

Os dejamos unas fotos.

Buena caza y largas lunas.